0 elementos

Colop

Mostrando 1–12 de 55 resultados

Logo Colop

Sellos de goma Colop

Colop es un fabricante de sellos de goma con sede en Austria y centro de fabricación en ese mismo país europeo. Es uno de los fabricantes de sellos de goma más importantes de Europa, con una amplia experiencia en el mercado. Al ser una de las marcas punteras del sector, Colop dispone de las últimas tecnologías en fabricación de sellos de goma, siendo una marca de plena confiabilidad para sus distribuidores. También, como consecuencia de sus inversiones en I+D ofrecen novedosas soluciones y una constante evolución en los productos que presentan a sus distribuidores, fabricantes de sellos de goma personalizados, como nosotros.

Suministran las carcasas de los sellos preparadas para que los fabricantes a los que las distribuyen procedan a personalizarlas, como es nuestro caso. PR Stamp, fabricantes de Sellos de Goma, utiliza los productos que nos suministra Colop para elaborar sellos de goma personalizados, así como también comercializamos otros productos acabados por este Fabricante Mayorista.

Colop también suministra los distintos componentes que conforman el sello de goma: la carcasa de soporte, las planchas de goma y, en su caso, las almohadillas autoentintables, como componentes principales de un sello de goma. También son distribuidores de tintas, tampones y otros productos relacionados con los sellos de goma.

La gama de productos que presenta Colop es muy extensa. Las familias de productos principales son:

  • Sellos de goma autoentintables, también conocidos como Sellos de Goma Automáticos. Estos se dividen en dos subfamilias:
    • Con Fechador (Fechadores Automáticos)
    • Sin Fechador (Sellos de Goma Automáticos sin fechador)
  • Sellos de Goma Autoentintables de Bolsillo (Sellos de Bolsillo o Sellos Automáticos de Bolsillo)
  • Almohadillas, carcasas y planchas de goma para la creación de sellos de goma personalizados
  • Tintas y tampones para sellos de goma manuales

En PR Stamp ofrecemos los mejores productos para nuestros clientes y por eso trabajamos con Colop, una empresa que nos proporciona productos de calidad, todas las garantías y fiabilidad y soluciones novedosas con las últimas tecnologías en nuestro Sector