0 elementos
Fechadore Automáticos 2022

Fechadores Automáticos 2023

Empieza un nuevo año ¿Necesita renovar sus fechadores automáticos?

Le ofrecemos una estupenda oferta en toda la gama de fechadores automáticos. Todos los sellos de goma automáticos con fechador de nuestro catalógo a precios de oferta.

De todas las marcas: Colop y Trodat. Y con diferentes acabados: Metálicos o en plástico.

Aproveche esta oferta para actualizar los fechadores automáticos de su empresa o negocio

Sellos para ropa

Sellos de goma automáticos para ropa y textil. Sellos con tinta especial para personalizar la ropa, las prendas de vestir, la mochila o cualquier otro producto textil. También sirven para el marcaje de papel, cartón y también plástico. Con el mismo sello puedes marcar tus prendas y objetos favoritos. La almohadilla se mantiene fresca sin necesidad de guardar tapada, a diferencia de otras marcas que recomiendan extraer y tapar la almohadilla cuando el sello no se utiliza. Máxima comodidad y durabilidad.
Elige tu Sello Textil Personalizado entre más de 30 modelos de ilustraciones y lo personalizamos con tu nombre. También puedes enviarnos tu propio diseño o ilustración para que la personalización sea total.

Sellos para ropa. Sello Textil. Imagen página inicio
Sellos de goma para bolsas, cajas, sobres y embalajes

Sello para bolsa de papel

Sellos de Goma para bolsas, cajas, sobres o embalajes

Sellos de goma de entintaje manual para bolsas de papel, kraft, cartón, cajas, sobres o embalajes. Varios tamaños y colores de tinta.

TAMPONES DE TINTA GRATIS (un tampón o dos según modelos)
Especialmente indicado para para Comercios, Catering y Restaurantes. Ahorre en costes de impresión con un sello de goma multiuso para aplicar en papel, cartón o papel kraft.
Incluya su logo, código QR y otra información de su empresa para facilitar que sus clientes le tengan presente y localizado.
Además de los modelos del catálogo, podemos hacerlo a medida. CONSÚLTENOS